Loading...


Gran Inauguración

FOP Furoiani Obras y Proyectos realizó el sábado 23 de febrero de 2019 la bendición e inauguración de la Urbanización Marenostro en su espectacular Laguna de Agua de Mar y Beach Club.







Apertura en FEBRERO del nuevo Beach Club

Esta temporada playera 2019 se apertura con el nuevo BEACH CLUB - MARENOSTRO. Ven con tus amigos los fines de semana y feriados desde Febrero hasta Mayo de 2019, y deléitate de la gastronomía del restaurante-bar del club y sus piscinas, jacuzzis y playa, lo cual es exclusivo sólo para los copropietarios y sus invitados.

¡Usted ya puede construir la casa de sus sueños¡

FOP Furoiani Obras y Proyectos, le diseñan y construyen su casa. En este Febrero 2019 tienen proyectado construirle la casa de sus sueños a los 5 primeros copropietarios que se adscriban al beneficio de la promotora de Marenostro para que pronto disfruten de la comodidad de su hogar en la playa.

Leer más






Últimos terrenos en venta

Desde $ 122.300

Tenemos los últimos terrenos disponibles en la urbanización MARENOSTRO - PLAYA BARANDÚA, para aquellos amigos inseparables con quienes quieras compartir tus hobbies de playa. Consulta nuestros planes de financiamiento.

Leer más



Marenostro NEWS


Se el primero en conocer noticias de MARENOSTRO, Playa Barandúa directamente en tu mail.

Urbanización MARENOSTRO. Playa Barandúa

Scroll to Top